Se incendia otra tienda en La Habana

Se incendia otra tienda en La Habana

El tercer hecho de esta índole que sufre el comercio estatal de la capital en menos de un mes

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4YrIBy6AHvQ[/youtube]

LA HABANA, Cuba.- Un incendio de medianas proporciones se inició sobre las 2:00 p.m. de este lunes en la tienda conocida como “La Mezclilla”, ubicada Neptuno entre San Nicolás y Galeano, Centro Habana. El fuego salió a la calle a través del lateral de tienda, zona identificada como el almacén de esa instalación.

Según testigos, el fuego rompió las ventanas del almacén y se propagó hacia la calle San Nicolás. El Cuerpo de Bomberos arribó minutos después del inicio del siniestro y los rescatistas tuvieron que utilizar herramientas de corte para acceder al lugar de origen del incendio.

A las 3:00 p.m. el fuego ya había sido controlado y se desconocían las causas que lo provocaron.

La tienda afectada, perteneciente a la corporación CIMEX, es la tercera de su tipo en sufrir un incendio reportado en lo que va de mes. El pasado día 12 la Feria de Rayo, ubicada en el Barrio Chino, quedó reducida a cenizas. Una semana antes, el minimercado perteneciente a las Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) ubicado en 42 y 33, Playa, también fue devastado por el fuego. Hace nueve meses la tienda el mercado de la tienda Yumurí  (antigua “Casa de los 3 quilos”) fue arrasado por un fuego y aún se mantiene cerrado.

[fbcomments]