Willy Chirino: “Agradezco a mi padre por haberme sacado de Cuba”

Willy Chirino: “Agradezco a mi padre por haberme sacado de Cuba”

“Yo tengo seis hijos, cinco son mujeres, todas entregadas a la música. Escriben canciones, tocan instrumentos, cantan precioso…”

MIAMI, Estados Unidos. – “Agradezco a mi padre por haberme sacado de Cuba cuando lo hizo”, dijo a CubaNet el cantante y compositor cubano Willy Chirino, quien accedió a ofrecer sus impresiones sobre el Día de los Padres y otros temas de actualidad.

El autor de Ya viene llegando reveló que, en fechas como esta, suele estar más pendiente de la fiesta de dos de sus hijas, que cumplen años el mismo día (18 de junio).

Sin embargo, Chirino confiesa que nunca falta tiempo para celebrar en familia.

“Vienen a casa, estamos aquí, nos ponemos en el piano a tocar y a cantar, lo mismo que hacemos en este tipo de reuniones”.

Sobre el legado musical entregado a las nuevas generaciones, popular músico dijo: “Yo tengo seis hijos, cinco son mujeres, todas entregadas a la música. Escriben canciones, tocan instrumentos, cantan precioso y tienen un talento extraordinario”.

“Soy una persona que me gusta mi hogar, que me gusta estar en la casa, estar disfrutando de la familia… y trabajo cuando tengo que hacerlo”, agregó.

El cantautor también tuvo palabras de elogio y recuerdo para su padre, responsable de que él hubiese llegado a Estados Unidos a temprana edad.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]