Rapero cubano Maykel Osorbo se presenta en concierto este sábado

Rapero cubano Maykel Osorbo se presenta en concierto este sábado

Además de lanzar su disco más reciente, “Enemy System”, el rapero cubano exigirá la libertad del prisionero político José Daniel Ferrer

rapero cubano Maykel Osorbo
Rapero cubano Maykel Osorbo. Foto archivo

MIAMI, Estados Unidos.- El próximo sábado 18 de enero a las 8:00 p.m. tendrá lugar en La Habana Vieja el concierto Sandy’s Home, presentado por Palamúsica Underground para celebrar el lanzamiento del disco “Enemy System” del rapero cubano Maykel Osorbo.

Al evento, cita en Águila entre Monte y Corrales, #756 2do piso, asistira´na además como invitados los artistas cubanos El Funky y DJ Reymel.

Además de lanzar su disco “Enemy System” y promocionar su trabajo más reciente, el rapero cubano Maykel Obsorbo persigue como objetivo exigir la libertad del prisionero político José Daniel Ferrer.

Así mismo, pretende dar a conocer las actividades y los objetivos que persigue el Movimiento San Isidro como uno de los principales grupos de la sociedad civil cubana que lucha por los derechos humanos y la libertad de expresión.

El rapero cubano, cuyo nombre de pila es Maykel Castillo, fue apresado por la Seguridad del Estado cubano luego de un concierto en La Madriguera, en el que se pronunció contra el Decreto 349.

Maykel Osorbo estuvo y en exclusiva a CubaNet el pasado mes de octubre contó los detalles de la prisión y las experiencias que allí vivió.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]