Neo Club Ediciones publica antología del Club de Escritores Independientes

Neo Club Ediciones publica antología del Club de Escritores Independientes

La selección de los cuentos corrió a cargo de los escritores y periodistas Víctor Manuel Domínguez y Luis Cino, y el escritor y editor Armando Añel

MIAMI, Estados Unidos.- En Neo Club Ediciones, de Miami, acaba de aparecer Cuentos del Club, la primera parte de una antología de narradores residentes en Cuba y que integran el Club de Escritores Independientes.

La selección de los cuentos corrió a cargo de los escritores y periodistas Víctor Manuel Domínguez y Luis Cino, y el escritor y editor Armando Añel, este último director de Neo Club Ediciones.

El volumen recoge cuentos de 18 autores: el recientemente fallecido Rafael Alcides, Ángel Santiesteban, Jorge Olivera, María Matienzo, Carlos Esquivel, Francis Sánchez, Juan González Febles, Clara Maylin Castillo, Frank Correa, Ernesto Santana, Gabriel Pérez, José Conrado Poveda, Ernesto Peña, Luis Cino, Luis Pérez de Castro, Verónica Vega y Yusimí Rodríguez.

Neo Club Ediciones se encarga de publicar a autores censurados por el régimen castrista. Las regalías y beneficios provenientes de la comercialización de sus libros, por ser en este caso de autoría colectiva, serán invertidos en su promoción y distribución gratuita en Cuba.

[fbcomments]