Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 28 de junio 2017

El clan Trump: quién es quién en la nueva familia presidencial

¿Quiénes son los seres más íntimos del presidente?

 |   |  comment count

trump-familia

El 8 de noviembre de 2016, Donald Trump subía a un escenario repleto de algarabía para manifestar sus primeras palabras como presidente electo de los Estados Unidos. Allí, exaltación y excitación mediante, su familia acompañó al magnate en una imagen que recorrió el mundo, entendiendo la trascendencia que ocasionó su triunfo y la expectativa por un mandato que comienza hoy.

Fue allí en donde Trump eligió que todos los miembros de su familia estén junto a él, celebrando, y una multitud testigo del presidente estadounidense número 45. La pregunta es: ¿Quiénes son los seres más íntimos de Trump? ¿Qué rol cumple cada uno en su familia? Aquí, un repaso por cada uno de ellos, para descubrir y ahondar en la intimidad del presidente neoyorquino.

Melania Trump

melania

Ex modelo, nacida en Eslovenia y casada con el empresario desde enero de 2005. En junio de 2016 brindó un discurso en la Convención Nacional Republicana que despertó sospechas por las similitudes de sus palabras con las que había pronunciado Michelle Obama en 2008.

Barron Trump

barron

Barron es el único hijo que el magnate tiene junto a Melania, su actual mujer. Tuvo algunas apariciones muy cómicas durante la campaña de su padre, en donde se lo notaba con sueño e incluso se lo ha captado dormido. A pesar de su exposición, ha sido preservado de salir en los medios. Es fanático del golf y habla fluidamente el esloveno, la lengua natal de su madre.

Ivanka Trump

Jared Kushner e Ivanka Trump

Jared Kushner e Ivanka Trump

Ivanka es la única hija de su matrimonio con Ivana, su primera mujer. Fue modelo cuando era más joven, luego jueza en el reality show “The Apprentice”, cuya versión estadounidense fue presentada por el magnate durante 14 temporadas. Hoy es vicepresidenta de la Organización Trump y se convirtió al judaísmo en 2009, después de su boda con Jared Kushner.

Jared Kushner

Es el esposo de Ivanka e hijo de un reconocido empresario inmobiliario y el dueño del semanario Observer, de Nueva York, desde hace más de diez años. De origen judío, Kushner hizo enojar a varios integrantes de su propia familia cuando escribió una defensa de Trump y su uso de la estrella de David, símbolo del judaísmo, en un polémico tuit en el que el republicano atacaba a su rival, Hillary Clinton.

Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr.

El hijo mayor del matrimonio entre el candidato e Ivana. Hoy es vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump y está casado con Vanessa Haydon. Lo curioso es que conoció a su mujer gracias a su padre, que los presentó en un evento de moda.

Vanessa Trump

vanessa

Originalmente de apellido Haydon, se casó con Donald Trump Junior en noviembre de 2005. La pareja tiene cinco hijos. Actualmente está en el comité ejecutivo de la organización de caridad de su cuñado Eric y es aficionada a las armas. Kai Trump, de 8 años, es la mayor de sus hijos y estuvo presente el día del triunfo.

Tiffany Trump

tiffany

Es la hija de Trump con su segunda esposa, Marla Maples, ex actriz y celebridad televisiva. Durante la campaña tuvo el perfil más bajo de la familia, pero se ganó los elogios de su padre por su discurso en la Convención, mencionándolo como un “fomentador nato”.

Eric Trump

eric

Es el tercer hijo del presidente estadounidense con Ivana. Al igual que sus hermanos, ocupa una posición de vicepresidente ejecutivo en el reino empresarial de su padre. Además, es presidente de la Bodega Trump, en Virginia, y supervisa los clubes de golf que llevan su nombre.

Lara Yunaska

lara

Es la esposa de Eric desde 2014. Ex presentadora televisiva y aficionada a la equitación. La pareja no tiene niños y Lara se declaró “defensora del bienestar de los animales”. Antes de las elecciones que le dieron la victoria a su suegro, declaró a la cadena Fox News: “Las mujeres nos sentimos ofendidas de que una candidata como Hillary Clinton crea que se puede ganar nuestro voto simplemente por ser mujer… Es ridículo, es insultante y es ofensivo”.

(INFOBAE)

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: