Cubano de Miami enfrenta cargos por utilizar beneficios para robar gasolina

Cubano de Miami enfrenta cargos por utilizar beneficios para robar gasolina

El acusado se habría robado decenas de galones de combustible aprovechando su condición de supervisor de mantenimiento del condado asignado al Parque Amelia

MIAMI, Estados Unidos. – El ciudadano de origen cubano, Dani Daniel Toranzo, deberá responder a las autoridades de Miami-Dade por utilizar beneficios que le ofrecía el condado para echar gasolina en su auto personal.

Según el canal local América Tevé, Toranzo, de 43 años, se habría robado decenas de galones de combustible aprovechando su condición de supervisor de mantenimiento del condado asignado al Parque Amelia, en Hialeah.

El acusado confesó que durante cuatro meses utilizó la tarjeta del condado para poner gasolina en el vehículo que utilizaba para ir a trabajar. En ese periodo Toranzo realizó un total 17 transacciones por valor superior a los 320 dólares.

Trabajador del condado de Miami-Dade desde 2016, el cubano fue arrestado el pasado 14 de julio y deberá presentarse frente a un juez el venidero 13 de agosto.

Se le acusa por los delitos de “robo en mayor cuantía” y “organización de un esquema para cometer fraude”.

Residentes de la ciudad entrevistados por América Tevé coincidieron en que Toranzo “tiene que pagar” por el delito.

“No creo que sea justo que una persona esté así, libre, haciendo de las suyas”, comentó al canal local un residente preocupado por situaciones de esa naturaleza, muy comunes en el condado durante los últimos años.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]