¿A qué hora llega Obama a Cuba?

La Casa Blanca ha dado a conocer con detalles el itinerario del presidente durante su primer día en la isla
(foto: ANSA)
(foto: ANSA)
(foto: ANSA)

MIAMI, Estados Unidos.- Muchos se preguntan a qué hora se podrá ver a Barack Obama bajándose del Air Force One en La Habana. Pues la Casa Blanca ha hecho público el horario del presidente durante su primer día en la isla.

Domingo

2:05 PM – La familia Obama despega desde la base Andrews, en Maryland, con destino a Cuba.

4:50 PM – El Air Force One aterriza en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

5:50 PM – Encuentro del presidente y la Primera Dama con el personal de la Embajada y sus familias, en el hotel Meliá Habana.

6:40 PM – Obama y Michelle visitarán varios lugares de La Habana Vieja, entre ellos la Catedral.  Se prevé se encuentren allí con el Cardenal y Arzobispo de La Habana Jaime Ortega.

(Actualización 1:34 PM) El vuelo del Air Force One a Cuba se ha adelantado 30 minutos. En este instante el avión presidencial despega hacia La Habana. Se estima que aterrice en el Aeropuerto Internacional José Martí a las 4:20 PM.

Biografía del autor:

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

ETIQUETAS: