Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
jueves, 30 de octubre 2014

Represión en Cuba: información completa

• CIDH condena detenciones arbitrarias de defensores de derechos humanos en Cuba Washington, D.C. – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condena la ola de detenciones arbitrarias de defensores de derechos humanos que tuvo lugar esta semana en Cuba. A la fecha, algunas de estas personas han sido liberadas, poer al menos otras 15 continúan…

• CIDH condena detenciones arbitrarias de defensores de derechos humanos en Cuba

Washington, D.C. – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condena la ola de detenciones arbitrarias de defensores de derechos humanos que tuvo lugar esta semana en Cuba. A la fecha, algunas de estas personas han sido liberadas, poer al menos otras 15 continúan detenidas…

• Liberada Yaremis Flores

La abogada y periodista independiente Yaremis Flores, detenida el pasado miércoles al salir de su casa, por agentes de la Seguridad de Estado, fue liberada en la noche de este viernes.

• La Seguridad del Estado permite encuentro entre Yaremis y su esposo

A Yaremis no la han maltratado físicamente y tiene buen estado de ánimo

• Ahora o nunca, dice el jurista Veizant Boloy

Estuvo preso varias horas por indagar sobre el paradero de su esposa Yaremis Flores

• Toda la noche en una celda fría

Conversación telefónica con Ailer González, novia de Antonio Rodiles

• Detenida reportera de Cubanet

Yaremis Flores salía de su vivienda…

• Ola represiva en La Habana

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: