Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
sábado, 25 de octubre 2014

Fidel Castro y Chávez escriben un libro juntos

LA HABANA, Cuba, 22 de agosto (Agencias, 173.203.82.38) – El ex gobernante cubano Fidel Castro está trabajando en un nuevo libro con el presidente venezolano Hugo Chávez, y sigue la disputa entre Ecuador y Gran Bretaña por el asilo otorgado al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo el miércoles un blog de la Seguridad de…

LA HABANA, Cuba, 22 de agosto (Agencias, 173.203.82.38) – El ex gobernante cubano Fidel Castro está trabajando en un nuevo libro con el presidente venezolano Hugo Chávez, y sigue la disputa entre Ecuador y Gran Bretaña por el asilo otorgado al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo el miércoles un blog de la Seguridad de Estado cubana que intentó salir al paso a los rumores de que el octogenario líder no está bien de salud.

“Fidel Castro trabaja junto a Hugo Chávez en un libro de próxima aparición”, escribió el bloguero Yohandry, que publica oficiosamente noticias del gobierno cubano, según reportes de la Agencia France Presse.

“El Líder de la Revolución se mantiene al tanto de la posición de Ecuador en cuanto al caso de Julian Assange, entre otros temas nacionales e internacionales que son de su interés”, agregó Yohandry, que intentó salir atajar especulaciones sobre la salud de Fidel Castro, que no aparece en público desde hace casi cinco meses y no publica artículos de prensa desde hace dos meses.

Ecuador otorgó asilo diplomático al australiano Assange el 16 de agosto, pero Gran Bretaña, que se disponía a extraditarlo a Suecia, se niega a darle salvoconducto para que pueda salir del país. Estocolmo lo reclama por presuntas agresiones sexuales.

Fidel Castro, quien en 2006 cedió el mando a su hermano Raúl por una grave crisis de salud, se ha dedicado desde entonces a escribir artículos de prensa, aunque los últimos de ellos –conocidos como “mini-reflexiones”- asombraron a muchos por la incoherencia de sus contenidos.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: