ETECSA rebaja precio de Internet en Expocuba hasta el 2 de noviembre

ETECSA rebaja precio de Internet en Expocuba hasta el 2 de noviembre

La promoción dentro del recinto es con motivo de la Feria de La Habana 2018

Foto del autor

LA HABANA, Cuba.- ETECSA, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, anunció una nueva promoción sobre navegación por Internet, vigente a partir de este lunes, y que podrá aprovechar dentro de Expocuba, con motivo de la 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018. Así lo publicó la empresa estatal en su perfil oficial en Facebook.

La promoción está asociada a la venta cupones de recargas Nauta, y por el precio de 8 dólares se puede comprar un cupón de 10 dólares, abaratando a 80 centavos la hora de navegación por Internet. Por el precio de 15 dólares se podrá adquirir una tarjeta que normalmente cuesta 20 dólares, de esta forma, la hora de navegación costaría 75 centavos dólar.

Esta promoción estará vigente desde hoy y hasta el próximo 2 de noviembre, y solo es válida dentro de Expocuba.

“Como parte de la Feria Internacional de La Habana #FIHAV18 estará vigente la promoción relacionada con la venta de cupones Nauta para navegación (cuentas permanentes)”, aseguró ETECSA en su perfil de Facebook.

“Muy buena la promoción, pero para quien pueda pagarla. No tengo diez dólares para Internet, hay que priorizar otras cosas más importantes.” Comentó Evelio Sánchez, un usuario de ETECSA.

Por primera vez, el monopolio cubano de las comunicaciones lanza una promoción que abarata los servicios de navegación de Internet.

El precio de Internet es de un dólar por hora de navegación y el salario promedio no rebasa los 30 dólares, por lo que no son pocos los que consideran que gastar dinero en horas de Internet es un lujo.

[fbcomments]