WOW AIR quiebra y cancela todos sus vuelos, incluidas las rutas Miami-Cuba

WOW AIR quiebra y cancela todos sus vuelos, incluidas las rutas Miami-Cuba

“Se recomienda a los pasajeros cuyo boleto se pagó con tarjeta de crédito que se comuniquen con la compañía de su tarjeta…”

WOW AIR, la compañía quiebra y suspende todos sus vuelos. Foto tomada de Internet

MIAMI, Estados Unidos.- WOW AIR ha dejado de funcionar y todos los vuelos han sido cancelados, así informó la compañía islandesa, el fin de sus operaciones como consecuencia de fuertes problemas financieros. A través de un comunicado, la empresa aérea islandesa dio a conocer que, con motivo de la quiebra, todos los vuelos que operaba serán cancelados, incluyendo sus rutas desde Miami a diversas ciudades cubanas.

Este jueves estaba previsto un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia Santa Clara, programado para las 6:45 de la mañana, y otro hacia Camagüey, previsto para las 12:15 de la tarde.

La empresa de vuelos de bajo costo de Islandia recomendó a los pasajeros afectados que busquen vuelos disponibles con otras aerolíneas, y tal sentido, detallaron que algunas compañías aéreas pueden ofrecer, debido a las actuales circunstancias, vuelos a una “tarifa reducida”.

“Se recomienda a los pasajeros cuyo boleto se pagó con tarjeta de crédito que se comuniquen con la compañía de su tarjeta para verificar si se emitirá un reembolso del costo del boleto”, explicaron en la nota.

El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) había autorizado en diciembre del año pasado las operaciones aéreas de WOW AIR.

[fbcomments]