Sorprenden al cantante Álvaro Torres caminando por calles de La Habana

Sorprenden al cantante Álvaro Torres caminando por calles de La Habana

Varios transeúntes se detuvieron a saludar al popular artista salvadoreño

(Foto: Ana León)

LA HABANA.- En las horas del mediodía de hoy, muchos cubanos se sorprendieron al encontrarse con el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, que paseaba acompañado de su personal por el centro histórico de La Habana.

El cantante visitó la emblemática Bodeguita del Medio y caminó hasta la Plaza de la Catedral, donde con mucha amabilidad interactuó y aceptó tomarse fotos con los vecinos, delante de la construcción religiosa más importante del período colonial.

Según fuentes no oficiales, Torres ha vuelto a la capital cubana en un viaje de vacaciones; aunque no se descarta que esté planificando un nuevo concierto, habiendo transcurrido más de dos años desde las presentaciones realizadas entre 2013 y 2015 en varias ciudades de la Isla (La Habana, Varadero, Pinar del Río, Santiago de Cuba y Bayamo entre ellas), con un rotundo éxito de público.

El artista centroamericano, quien en varias oportunidades ha declarado sentirse encantado por Cuba y su gente, figura entre los exponentes de la balada romántica más escuchados por los criollos.

[fbcomments]