Policía multa a chofer en La Habana: “¡Este carro hay que pintarlo!”

Policía multa a chofer en La Habana: “¡Este carro hay que pintarlo!”

El chofer aseguró al policía que estaba reuniendo dinero para pintarlo, pero este le dijo que “aunque estaba en buen estado técnico, no está pintado”

policía carro chofer
Policía cubano multa a chofer porque: “¡Este carro hay que pintarlo!”. Foto Facebook

MIAMI, Estados Unidos.- Un cubano propietario de un Chevrolet de 1953 fue multado por un agente de la policía en La Habana porque su carro no estaba debidamente pintado, así lo denunció la víctima en su perfil de Facebook.

Francisco Sautié contó que el incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Infanta y Manglar, cuando iba en el vehículo con su esposa y un uniformado lo detuvo.

“El agente, un muchacho joven, de buena presencia y muy educado, después de comprobar la legalidad de mis documentos personales y los del vehículo, me invitó a realizar una inspección técnica”, publicó Sautié.

El hombre relató que el oficial revisó las luces, el motor, el freno de mano, comprobó “que no existían salideros y que el motor se encontraba limpio, “y concluyó que técnicamente todo estaba bien”.

El joven policía, continuó Sautié, le preguntó por los puntos por infracciones que tenía y para comprobar su respuesta se dirigió a su carro patrullero, donde se fastidió todo, aseguró la víctima.

“Otro tripulante del patrullero, un agente de unos 60 años, muy delgado y evidentemente mal humorado, le arrebató mis documentos al agente joven y educado y caminó hacia mi vehículo y exclamó: ¡Este carro hay que pintarlo!”

Sautié le aseguró al policía que se encontraba reuniendo el dinero para pintarlo, después de haber pasado por un pequeño mantenimiento que incluyó chapistería.

Sin embargo, después de un lapso de tiempo en el que debatieron sobre la ley 109, el malhumorado policía le ripostó a Sautié que, “aunque el carro estaba en buen estado técnico, no está pintado”.

“Con las limitaciones que tenemos, con los precios exorbitantes de los servicios de pintura automotriz y de los materiales necesarios, con agentes como este, realmente NO NOS ENTENDEMOS”, sentenció.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]