Músico cubano Amaury Gutiérez arremete contra los admiradores del comunismo

Músico cubano Amaury Gutiérez arremete contra los admiradores del comunismo

“Que se vaya a vivir a Cuba con una libreta de racionamiento y después hablamos” aseguró

Amaury Gutiérrez
Amaury Gutiérrez, Foto tomada de Internet

MIAMI, Estados Unidos.- El cantautor cubano Amaury Gutiérrez arremetió contra los admiradores del comunismo en un reciente mensaje publicado en su perfil de Facebook. “A todo aquel que defienda el comunismo y sea honesto que se vaya a vivir a Cuba con una libreta de racionamiento y después hablamos”, escribió Gutiérrez.

El comentario recibió mucho apoyo en redes sociales, como el del trompetista Arturo Sandoval.

“Muy bien dicho Amaury, es muy fácil hablar desde una mansión, con criados y limosina acerca de algo que desconocen totalmente. Que renuncien a todo y se vayan a vivir a cualquiera de los países donde se atropellan los más elementales derechos y el hambre y la desesperanza los embarga”, aseguró.

Gutiérrez es una de las voces más críticas para con el régimen de la Isla y no se mide a la hora de atacar públicamente a los dirigentes del gobierno cubano, como cuando ganó el Premio Grammy, ocasión que aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a las Damas de Blanco y pedir el fin de la dictadura de los Castro.

“Quiero dedicar el premio a las Damas de Blanco, al pueblo de Cuba que es esclavo…Viva Cuba libre, abajo la dictadura”, afirmó cuando recogió el galardón

 

[fbcomments]