Miguel Díaz-Canel se estrena en Twitter: “Comprometido con Fidel y Raúl”

Miguel Díaz-Canel se estrena en Twitter: “Comprometido con Fidel y Raúl”

Twitter es la red social menos utilizada por los cubanos dentro y fuera del país

Cuenta de Díaz-Canel en Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- Miguel Díaz-Canel se estrena en Twitter, y su primer mensaje en la red social ha sido este miércoles bien temprano en la madrugada desde La Demajagua. Aunque, de acuerdo a su perfil, se unió en agosto de este año, su primer twitt no fue hasta este miércoles 10 de octubre.

“Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad”, escribió.

Díaz-Canel había anunciado en el mes de julio que antes de diciembre de este año estaría en Twitter para apoyar al presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

En la pequeña descripción que acompaña su nombre en Twitter se puede leer: “Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. Comprometido con las ideas martianas de Fidel y Raúl”.

Esta es la primera vez que un presidente de Cuba se deja ver en redes sociales, aunque cabe destacar que Twitter es la red social menos utilizada por los cubanos dentro y fuera del país, con excepciones de algunos medios de prensa y periodistas.

Entretanto para los medios de prensa cubano esto es una noticia para destacar, tal es el caso de Radio Rebelde, que le dio la bienvenida a Díaz-Canel publicando en su cuenta de Facebook un video al respecto.

[fbcomments]