Juan Guaidó: el mensaje de cambio ha llegado a la Fuerza Armada

Juan Guaidó: el mensaje de cambio ha llegado a la Fuerza Armada

El diputado nacional aseguró que su promesa de acabar con la miseria y la represión en Venezuela ha sido bien recibida en los cuarteles y en varios sectores del chavismo disidente

Juan Guaidó (Foto EFE)

MIAMI, Estados Unidos. – El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANV), Juan Guaidó, aseguró que su llamado a terminar con el régimen de Nicolás Maduro ha llegado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y reiteró la posibilidad de dar amnistía todos los militares y civiles que colaboren con el restablecimiento de la democracia en ese país.

En entrevista ofrecida al portal Caraota Digital, el diputado nacional por el partido Voluntad Popular (VP) señaló que su promesa de acabar con la miseria y la represión en Venezuela ha sido bien recibida en los cuarteles y en varios sectores del chavismo disidente.

“Ya hemos recibido algunos mensajes, no solo del grupo que apoya al mayor general Miguel Rodríguez Torres, hoy preso político, sino de otros grupos y del chavismo disidente”, dijo Guaidó.

El joven político destacó que el proceso de transición a la democracia va más allá de quien pueda ser juramentado como presidente interino de Venezuela. Para Guaidó no se trata de tiempo, sino de un proceso que tiene que cumplir algunas etapas a fin de no cometer errores.

Sobre la posibilidad de que puede ser designado enfrente del país para llevar a cabo los cambios, el diputado no cerró esa puerta, aunque aclaró que no pretender ser un libertador, sino un servidor de Venezuela.

Guaidó también recordó el próximo miércoles, 23 de enero, se llevará a cabo una gran manifestación popular en todo el país. Será, además, un momento propicio para realizar importantes anuncios sobre las acciones de la oposición venezolana para llevar a cabo la transición a la democracia.

[fbcomments]