Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 28 de septiembre 2016

Inspectores contra bicitaxis

LA HABANA, Cuba, 12 de febrero (Lisbán Hernández, Giraldilla Press / 173.203.82.38) – Conductores de bicitaxis e inspectores estatales se enfrentaron en la esquina de San Carlos y Carlos III, en el municipio Centro Habana, debido a que, según se dijo, los bicitaxis se encontraban fuera del lugar asignado para su estacionamiento. Los bicitaxistas son…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 12 de febrero (Lisbán Hernández, Giraldilla Press / 173.203.82.38) – Conductores de bicitaxis e inspectores estatales se enfrentaron en la esquina de San Carlos y Carlos III, en el municipio Centro Habana, debido a que, según se dijo, los bicitaxis se encontraban fuera del lugar asignado para su estacionamiento.

Los bicitaxistas son reprimidos constantemente por policías e inspectores, y multados hasta con mil 500 pesos. Además, corren el riesgo de que les sean decomisados sus vehículos, a pesar de que pagan un impuesto, s les prohíbe circular libremente por las calles de la capital.

Por otra parte, se conoció que estos trabajadores por cuenta propia, agrupados en el sindicato independiente de bicitaxistas, preparan un documento para entregar al gobierno, en el cual reclaman sus derechos.

Acerca del Autor

Lisbán Hernández
Lisbán Hernández

Lisbán Hernández, La Habana, 1981. Pasó el curso de periodismo a distancia organizado por Florida International University, en 2009. Fundó ese mismo año el Centro de Información Giraldilla. Es delegado en el municipio Centro Habana del Partido Cuba Independiente y Democrática.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: