Iberia aumenta a seis sus vuelos semanales a Cuba

Iberia aumenta a seis sus vuelos semanales a Cuba

La aerolínea hara la ruta todos los días, excepto los jueves

Airbus_A340-313X_Iberia_EC-LHM_(8516070843)MADRID, España (Aeronoticias).- Iberia incrementará a partir de mañana martes, su oferta de vuelos a la capital de Cuba, La Habana, que pasa de cinco a seis frecuencias semanales, con lo que servirá esta ruta todos los días, excepto los jueves, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea añade un vuelo semanal más para volar entre Madrid y La Habana “apenas” seis meses después del reinicio de la ruta, que se produjo el pasado 1 de junio, tras un paréntesis de dos años en los que había quedado suprimida, junto con otros enlaces no rentables en aquel momento en el marco de un proceso de reestructuración de la compañía.

Iberia opera sus vuelos entre ambas capitales con su avión “más moderno”, el Airbus A330/300, que es bimotor y tiene una capacidad para 278 pasajeros.

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas desde cerca de 90 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio, “lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales entre Europa y Cuba”, ha señalado la aerolínea en su nota.

Acerca del Autor

Prensa Internacional

Este autor no ha añadido una biografía. Mientras tantoPrensa Internacionalha contribuido110artículos. Presione aquí para verlos.

[fbcomments]