Demoras en reparaciones de avenidas habaneras

LA HABANA, Cuba, 29 de abril (Carlos Ríos Otero/ 173.203.82.38 )  – Un tramo de unos cien metros de vía, en la intersección de Vía Blanca con las calles Vento y Lacret, en el límite entre los municipios El Cerro y 10 de Octubre, lleva dos semanas en reparación, lo que provoca embotellamientos en el tránsito en las horas picos y hasta algunos accidentes menores.

“El suministro de materiales  ha fallado, lo que hace que la ejecución de la obra se haya estancado y se demore su terminación”, comentó a este reportero uno de los trabajadores de la obra, que pidió el anonimato.

En el segundo semestre de 2010 la Calzada de Luyanó, en el municipio 10 de Octubre, estuvo cerrada durante muchos días por reparaciones de las redes del gas y el agua. A menudo la obra se paralizaba por falta de materiales o equipos y por deficiencias administrativas. En abril se inició la pavimentación por lo que se espera que la calzada, que atraviesa dicha barriada y por la que viajan varias rutas de ómnibus, esté cerrada por otro prolongado período.

Gran parte de las roturas de los ómnibus y los accidentes en la capital son motivados por el agudo deterioro de la infraestructura vial.

[email protected]

Acerca del Autor

Carlos Ríos Otero

Carlos Ríos Otero

Este autor no ha añadido una biografía. Mientras tantoCarlos Ríos Oteroha contribuido220artículos. Presione aquí para verlos.

[fbcomments]