Chofer de motoneta agrede a profesora de universidad en Villa Clara

Chofer de motoneta agrede a profesora de universidad en Villa Clara

El hecho se produjo frente a Universidad Central Marta Abreu cuando el chofer pidió a los clientes más dinero del permitido por las autoridades

(Foto de archivo)

MIAMI, Estados Unidos. – El diario Vanguardia, medio oficial de la provincia de Villa Clara, reportó ayer un ataque verbal y físico contra una profesora de la universidad Central Marta Abreu por parte de un chofer de una motoneta de pasaje.

El hecho se produjo frente a la sede universitaria cuando el chofer pidió a los clientes más dinero del permitido por las autoridades, la profesora se dispuso a tomar una fotografía para usarla como evidencia, pero el chofer la ofendió y le rompió su celular.

La nota no brinda los nombres de los implicados, pero asegura que el agresor fue denunciado en la tercera unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de la localidad y espera un proceso legal.

“Qué estúpido el motonetero, por 12 pesos se tiró un cubo de excretas encima y le hizo el juego de gratis a los enemigos del pueblo”, decía uno de los comentarios con respecto a la noticia.

Desde hace meses, para aliviar la creciente crisis económica, el gobierno optó por subir un por ciento del salario mensual y topar los precios de diferentes servicios y productos en todo el país, comenzando por el transporte.

La grave situación del transporte en Villa Clara se ha agudizado tras el llamado “periodo coyuntural energético” anunciado hace una semana  por el gobernante Miguel Díaz-Canel.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]