Celebrarán en La Habana el picnic más famoso del mundo

Celebrarán en La Habana el picnic más famoso del mundo

El picnic gigante es organizado por el Ministerio del Turismo (Mintur), la agencia local Paradiso y la franquicia francesa

(Foto Metro US)

MIAMI, Estados Unidos. – La franquicia Le Dîner en Blanc organizará este sábado en La Habana su mundialmente conocido picnic, un evento que contará con la presencia de más de 500 personas, informó la agencia estatal Prensa Latina.

Aunque el evento se desarrollará en la capital, el lugar específico de la cena no se hará público hasta última hora, tal y como manda el protocolo del certamen.

El picnic gigante es organizado por el Ministerio del Turismo (MINTUR), la agencia local Paradiso y la franquicia francesa. Para el mismo, cada comensal llevará tanto la comida y la bebida como la vajilla, los manteles e incluso las mesas y las sillas que utilizarán.

Los asistentes al evento también llevarán bolsas para recoger los desechos al término de la cena.

Según Prensa Latina, entre los comensales para la ocasión estarán personas de Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Francia, entre otras muchas naciones. También se espera la participación de algunos cubanos, quienes ya habrían hecho su reservación a través de la dirección electrónica comercial.academiadelarte@gmail.com.

Le Dîner en Blanc surgió en 1988 como idea del francés François Pasquier, quien invitó a cenar a sus mejores y más cercanos amigos, luego de regresar a Paris de un viaje. Desde entonces, el evento ha tomado fuerza, al punto de celebrarse en más de 80 ciudades del mundo.

[fbcomments]