Celebran 95 aniversario del Comandante Huber Matos, en Santa Clara

Huber-Matos

SANTA CLARA, Cuba, 27 de noviembre de 2013,  Yesmy Elena Mena/ www.cubanet.org.- Opositores pacíficos homenajearon al Comandante Huber Matos por el nonagésimo quinto aniversario de su nacimiento en Yara, Cuba, el 26 de noviembre, informó Ada Olimpia Becerra Fuentes.

Becerra Fuentes,  coordinadora del Partido de Cuba Independiente y Democrática (CID) en Santa Clara, dijo que miembros de la oposición se reunieron para celebrar un nuevo aniversario de vida de quien fuera fundador del CID.

En el encuentro se disertó sobre la trayectoria de lucha del Comandante Huber Matos contra el régimen de Castro y en especial se destacó su actitud vertical durante los 20 años de prisión en Cuba.

Los presentes en la actividad pacífica aprovecharon para fundar una nueva delegación del CID en la ciudad, comentó Yanisbel Valido, coordinadora en la provincia de Villa Clara del partido y señaló que fueron elegidas para los cargos de dirección Ada y Tania García, esta última fungirá como secretaria.

El evento se efectúo en una sede del CID, ubicada en edificio 2 apartamento 15, Brisas del Oeste, reparto perteneciente a la ciudad capital de Villa Clara.

[fbcomments]