Autobús impacta con un puente a la salida del Túnel de La Habana

Autobús impacta con un puente a la salida del Túnel de La Habana

El choque, ocurrido en la noche de este martes, dejó al vehículo fuera de circulación, con daños visibles en su parte su parte superior

(Foto: Redes sociales)

MIAMI, Estados Unidos. – Un autobús quedó incrustado bajo un puente a la salida del Túnel de La Habana, según diversos reportes publicados en redes sociales.

El choque, ocurrido en la noche de este martes, dejó al vehículo marca Yutong fuera de circulación, con daños visibles en su parte su parte superior.

Según el Canal Habana, se trata de un hecho común que suele ocurrirles a choferes de otras provincias que manejan vehículos pesados.

“Autobús impacta contra el puente a la salida del Túnel de la Bahía de La Habana. Es un hecho que ocurre, ocasionalmente, sobre todo con conductores de otras provincias no familiarizados con las características de la salida oeste del Túnel”, destacó la televisora local.

Usuarios aseguran que el choque se produjo por error del chofer, debido a que en la zona existen señalizaciones para regular el tránsito de vehículos pesados por el túnel.

“Sí hay en esa zona señalizaciones de límites de altura y de ancho, lo que pasa es que nadie en Cuba atiende a las señales del tránsito, y nadie paga al final los destrozos de la vía pública ni las afectaciones que nos provocan a los demás que manejamos. Otro incidente lamentable”, destacó Oni Acosta, presentador de la televisión cubana.

Hasta el momento, ni autoridades ni medios oficiales han aportado información sobre el accidente. Tampoco se conoce la cifra de personas que se trasladaban en el ómnibus.

En principio, no se reportan lesionados. Las imágenes tampoco muestran daños estructurales notables en el puente.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]