Asaltan a mano armada Casa de Cambio en Pinar del Río

Asaltan a mano armada Casa de Cambio en Pinar del Río

El hecho se produjo este domingo en San Juan y Martínez cuando un individuo amenazó con un cuchillo a la cajera de una Casa de Cambio para llevarse todo el dinero del lugar

Asalto; Pinar del Río; CADECA
Asalto a mano armada en una CADECA de Pinar del Río (Foto Rolando Pupo Carralaro)

MIAMI, Estados Unidos. – Un asalto a mano armada tuvo lugar este domingo en la localidad pinareña de San Juan y Martínez cuando un individuo amenazó con un cuchillo a la cajera de una Casa de Cambio (CADECA) para llevarse todo el dinero del lugar.

De acuerdo con información del periodista independiente Rolando Pupo Carralaro, el hecho se produjo alrededor de las 10 de la mañana.

Apunta el reportero que el individuo entró al establecimiento y “poniéndole el cuchillo en la garganta” a la cajera, “le ordenó al custodio que le diera todo el dinero que había en la caja”.

 

“A otros trabajadores les dio tiempo avisar a la policía y en menos de 30 minutos ya habían neutralizado al asaltante”, señaló el reportero en redes sociales.

Las imágenes compartidas por Pupo Carralero muestran a decenas de pobladores de San Juan y Martínez aglomerados frente a la CADECA mientras se llevaba a cabo el operativo policial.

De momento, se desconoce la identidad del asaltante y si este actuaba solo o en coordinación con más personas.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]