Aplicación de CubaNet disponible para descarga gratis

Aplicación de CubaNet disponible para descarga gratis

La nueva aplicación de CubaNet para dispositivos móviles con Android ya está disponible para descargas gratis en Google Play. La aplicación gestiona todas las noticias publicadas en tiempo real

google cubanetMIAMI, Estados Unidos. – Una nueva aplicación que permite seguir las noticias publicadas en CubaNet, desde dispositivos móviles con el sistema operativo Android, minuto a minuto, ya está disponible para descargas gratis desde Google Play.

Este lanzamiento coincide con el anuncio de la compañía estadounidense Google hoy sobre el desbloqueo de descarga de aplicaciones y juegos gratuitos de Google Play, para usuarios desde Cuba, así como la versión libre de Google Analytics, según su cuenta oficial de Google Plus.

screenshot_todas_las_noticiasLa aplicación permitirá subscribirse a todas las noticias que publica CubaNet o seleccionar categorías específicas de su particular interés, además de visualizar videos producidos o recomendados. También se podrán recibir notificaciones automáticas cada vez que se publique una nueva noticia.

Aunque la página web de CubaNet ya tiene una versión móvil que se adapta a las pantallas pequeñas de los celulares, la nueva aplicación brinda la ventaja de descargar las noticias más rápidamente pues solamente se muestra el contenido relevante del artículo sin tener que descargar el resto de la página.

Los artículos podrán también se guardados para su posterior lectura offline, o sea desconectados de Internet. Esta funcionalidad es muy útil para las condiciones de conectividad de Cuba donde la gran mayoría de nuestros lectores solo tienen acceso caro y esporádico a Internet.

Por el momento la aplicación de CubaNet solo está disponible para dispositivos Android, los más populares en Cuba en estos momentos. Se espera, más adelante, publicar una versión para IOs de la compañía Apple.

Descarga gratuitamente la aplicación de Cubanet

[fbcomments]