Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 26 de septiembre 2016

Anuncian ganadores del Concurso Impacto Juvenil

LA HABANA, Cuba, 28 de diciembre, (Lucas Garve, 173.203.82.38) -El jurado del Concurso Impacto Juvenil Republicano otorgó premios a tres de los catorce concursantes que enviaron sus respuestas a esta primera edición.  El jurado estuvo compuesto por Juan A. Madrazo, Moisés Leonardo Rodríguez Valdés y Luís García Vega. Los premios 1er, 2do y 3cer lugares…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 28 de diciembre, (Lucas Garve, 173.203.82.38) -El jurado del Concurso Impacto Juvenil Republicano otorgó premios a tres de los catorce concursantes que enviaron sus respuestas a esta primera edición.  El jurado estuvo compuesto por Juan A. Madrazo, Moisés Leonardo Rodríguez Valdés y Luís García Vega.

Los premios 1er, 2do y 3cer lugares concedidos por unanimidad recayeron en Madelaide Pérez Flores, Norberto Ramos Santiago, Rossel Vargas Martínez respectivamente.

Auspiciado por la FLAMUR (Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales) de Cuba y el Partido Republicano de Cuba, el Concurso tiene como objetivos promover el estudio de la situación de los Derechos Humanos en la isla y estimular a los jóvenes a que amplíen sus conocimientos acerca de los mismos.

Acerca del Autor

Lucas Garve
Lucas Garve

Lucas Garve. La Habana, 1951 Periodista, escritor y profesor de francés. Director de la Fundación para la Libertad de Expresión.Colaborador de Cubanet desde 1996 garvecu@yahoo.com

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: