Nuevo sitio web para la comunidad LGBTI cubana

Nuevo sitio web para la comunidad LGBTI cubana

El sitio web se une a la línea de denuncia y orientación de la Fundación Cubana por los Derechos LGBTI

Miembros de . Foto de cortesía
Miembros de la Fundación Cubana por los Derechos LGBTI. Foto de cortesía

CIENFUEGOS, Cuba. – Desde el pasado 24 de julio se encuentra online el blog de la Fundación Cubana por Los Derechos LGBTI. Allí los cibernautas podrán informarse acerca de la labor de la fundación y sus actividades.

La página se activó gracias a la colaboración del periodista José Agramonte Leyva, quien reside en Polonia. El sitio estará abierto a colaboraciones de miembros de la comunidad LGBTI, que podrán enviar sus escritos a la dirección de correo electrónico fundacioncubanalgbti@gmail.com . De igual modo, podrán interactuar con comentarios, sugerencias, y expresar opiniones respecto a los temas tratados en el sitio.

Reinier Camilo Sosa Cepero, activista y miembro de comunidad LGBTI de Cienfuegos, considera que la nueva página “será una herramienta valiosa que servirá para visibilizar los problemas que afectan a la comunidad LGBTI, y que pocas veces emergen a la luz pública”.

Este sitio web se une a la línea de denuncia y orientación de la Fundación Cubana por los Derechos LGBTI, única de su tipo en Cuba. Se encontrará accesible las 24 horas del día a través de los teléfonos (42) 48 63 38 y (53) 54 02 80 93, y será atendida por la activista Tania García.

(Nelson Gandulla Díaz)

[fbcomments]