I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
11 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Madre con hija enferma sin vivienda

SANTA CLARA, Cuba, 11 de noviembre (Idania Yanes Contreras, Villa Clara Press / www.cubanet.org) - La ciudadana Enriqueta Carreras Arteaga fue sancionada por el tribunal municipal de Santa Clara el pasado 6 de noviembre por entrar sin autorización  en una vivienda desocupada.

Señaló Carreras Arteaga que fue sancionada por el delito de usurpación de domicilio a 6 meses de prisión domiciliaria, y le dieron 72 horas para abandonar la vivienda.


La señora Enriqueta se introdujo el 30 de octubre en el inmueble ubicado en la calle Hospital. La vivienda pertenecía a una familia que abandonó el país. El día 31 fue detenida y conducida a la 3ra unidad de la Policía Nacional Revolucionaria de esta localidad, donde permaneció 7 días.

Enriqueta Carreras Arteaga, de 35 años, tiene una hija nombrada Geidy Charleny Silverio de 17 años, quien padece de una cardiopatía congénita, 7 malformaciones en el corazón, fue operada y puede morir en cualquier momento.

Desde el nacimiento de Geidy, la familia tiene un expediente de solicitud en el Instituto de la Vivienda, pero nadie se ocupa del caso.

 

 

GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.