I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
6 de noviembre de 2008

 

IMPRIMIR

Niegan traslado a recluso

RANCHUELO, Cuba, 6 de noviembre (Félix Reyes Gutiérrez, Cubanacán Pres / www.cubanet.org) - Desde hace tres meses las autoridades del penal Agüica, en Matanzas, niegan el traslado a una cárcel de su provincia natal a Pedro Pedrosa Rivero, a pesar de  las  enfermedades que padece y las limitaciones de su madre para visitarlo.

Esperanza Rivero Álvarez dijo a este reportero que hace 90 días solicitó el traslado de su hijo para una penitenciaría en la provincia Villa Clara, petición que fue negada. “La prisión Agüica se encuentra a 200 kilómetros de mi hogar; soy una anciana enferma, se me hace muy difícil visitar a mi hijo, y por esa razón hasta supliqué para que lo trasladaran más cerca de la casa”.

Pedro Pedrosa Rivero, de 43 años, es natural de Calabazar de Sagua, Villa Clara. Fue sancionado a 18 años de privación de libertad por un delito de entrada ilegal al país. Tiene cuatro hijos que residen  en West Palm Beach, en Florida.

 

 

GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.