Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 29 de septiembre 2016

Cubanet necesita la ayuda de nuestros lectores

7 de mayo de 2009

Estimados lectores de Cubanet:

Desde su fundación en 1994, nuestra misión ha sido apoyar la prensa independiente de Cuba y hacer que la información enviada desde la isla por los periodistas independientes llegue libre y gratuitamente a todo el mundo. Hasta en los momentos más difíciles, como durante la Primavera Negra de 2003, los periodistas independientes cubanos han continuado reportando y la página de Cubanet no ha dejado de ser actualizada ni un solo día desde su inauguración.

Ustedes, nuestros lectores, forman una parte muy importante de este logro, que no se hubiera alcanzado sin su apoyo. Aunque confiamos en que podremos superar esta crisis, en estos momentos Cubanet atraviesa una difícil situación financiera que hasta pone en peligro su supervivencia.

Hoy, nos es indispensable el apoyo financiero de nuestros lectores y de todos los amigos de Cubanet y la libertad de expresión. Hoy su generosa donación es vital para que las voces de la prensa independiente de Cuba puedan seguir escuchándose a través de nuestra página.

Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos, pero nos urge ahora su ayuda. Contamos con su generosidad.

Les recordamos que CubaNet es una organización sin fines de lucro, exenta del pago de impuestos.

Gracias de antemano por su apoyo.

Equipo de Cubanet