Los venezolanos vuelven a las calles a exigir la renuncia de Nicolás Maduro

Los venezolanos vuelven a las calles a exigir la renuncia de Nicolás Maduro

Las calles de Venezuela a esta hora se comienzan a llenar de opositores a la dictadura para exigirle al dictador Maduro que abandone el poder

MIAMI, Estados Unidos.- Los venezolanos que claman la salida del poder de Nicolás Maduro se volvieron a lanzar a las calles del país este sábado 2 de febrero, convocados por el presidente interino Juan Guaidó. Las calles de Venezuela se llenaron de opositores para exigirle al dictador Maduro que abandone el poder, justo en la simbólica celebración del 20 aniversario de gobierno chavista.

A las 10 de la mañana de este sábado estaban citados los venezolanos en varios puntos de encuentro del país, sobre todo en la ciudad capital. El país sudamericano vive momentos de alta tensión, con un mandatario desconocido por parte de la comunidad internacional y un opositor con respaldo de Estados Unidos, América Latina y las potencias europeas.

Venezolanos salen a las calles este 2 de febrero a protestar contra Maduro. Foto @apichardob Twitter

En su cuenta de Twitter, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó hizo un llamado a llevar las manifestaciones a todos los rincones del planeta.

“En todos los municipios de Venezuela y en cada ciudad del mundo, vamos a mandar un mensaje muy claro. Vamos a dar una muestra de fuerza, de forma pacífica y organizada”, expresó.

Venezolanos de todo el mundo respaldaron a su pueblo y salieron a las calles en ciudades como Barcelona y Bruselas.

Entretanto el país sudamericano vive la peor crisis de su historia, sus ciudadanos demostraron en las calles este 2 de febrero que quieren otra Venezuela para sus hijos y para ellos, y que exigen de inmediato la salida del poder del heredero del chavismo, Nicolás Maduro. NTN 24 publicó en horas de la mañana un estremecedor video, en el que se ve a un niño venezolano animando a los manifestantes desde el balcón de su casa.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]