Desalojan a ocupante ilegal

LA HABANA, Cuba, 15 de septiembre (Ana aguililla, Cambio Debate/ 173.203.82.38 ) -El pasado día 30, Judith Torres Arce fue desalojada  por la policía y funcionarios del Instituto de la Vivienda del Municipio Playa de una casa que ocupó ilegalmente junto a sus tres hijos pequeños en  la calle 232, en Jaimanitas.

Según Torres, la casa se encontraba sellada oficialmente ya que el antiguo dueño  emigró junto a su familia y ella decidió ocuparla para llamar la atención de las autoridades sobre su crítica situación de vivienda.

Judith vive con sus tres hijos en el apartamento de su madre, en Avenida Tercera, también en Jaimanitas. El inmueble presenta serios problemas estructurales y ofrece peligro de derrumbe, lo que hace peligrar la vida de los infantes.

“Me siento engañada. En la dirección municipal de la vivienda me han dicho cuatro veces que vendrán a solucionar mi problema y no lo hacen. Tampoco la Policía ni el Poder Popular se han interesado en ayudarme, a pesar de que yo procuré su atención”, manifestó Judith.

Biografía del autor:

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

ETIQUETAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS