Yordan Álvarez, elegido mejor jardinero izquierdo de la MLB para la temporada 2024

“Álvarez se ha consolidado firmemente como uno de los bateadores élite del juego", dijo MLB Network al incluirlo entre los 10 mejores peloteros en cada posición
Yordan Álvarez, cubano, Grandes Ligas, béisbol
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- Con la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB) a la vuelta de la esquina, MLB Network presentó esta semana su esperada serie anual “Los 10 Mejores Jugadores en este momento”. En esta edición, “The Shredder”, el sistema de clasificación de MLB Network, al evaluar a los 10 mejores peloteros en cada posición de cara a la venidera campaña, eligió al cubano Yordan Álvarez como el mejor jardinero izquierdo de las Mayores.

“Álvarez se ha consolidado firmemente como uno de los bateadores élite del juego. Cuando era novato en 2019, conectó 27 jonrones en solo 87 duelos para ganar el premio Novato del Año de la L.A. Estuvo lesionado en el 2020 y solo jugó en dos juegos durante la temporada acortada por la pandemia. Las lesiones han sido un problema para Álvarez, quien no ha jugado en más de 144 juegos en una campaña hasta ahora en su joven carrera. Pero apenas va a jugar su temporada de 27 años y, en los últimos tres años, ha promediado 34 jonrones con una línea de .292/.385/.573.”, dijo la organización al hacer su elección.

Jugadores elegidos como los mejores en su posición

  • Lanzador abridor: Gerrit Cole (Yankees)
  • Catcher: Adley Rutschman (Orioles)
  • Primera base: Freddie Freeman (Dodgers)
  • Segunda base: Mookie Betts (Dodgers)
  • Shortstop: Corey Seager (Rangers)
  • Tercera base: Austin Riley (Bravos)
  • Jardín izquierdo: Yordan Álvarez (Houston Astros)
  • Jardín central: Aaron Judge (Yankees)
  • Jardín derecho: Ronald Acuña Jr. (Bravos)
  • Relevista: Devin Williams (Cerveceros)

La MLB también anunció recientemente las fechas clave para la temporada 2024, con los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego encabezando la inauguración de la campaña. La emoción comenzará el 20 de marzo con la Seúl Opening Series, marcando un hito histórico con los primeros juegos de las Grandes Ligas en Corea del Sur.

El día inaugural, programado para el 28 de marzo, verá a los 30 equipos de la MLB en acción, con los actuales campeones, los Texas Rangers, enfrentándose a los Chicago Cubs.

La temporada regular se extenderá hasta el 29 de septiembre, con la postemporada arrancando el 1 de octubre y que culminará, potencialmente, con un Juego 7 de la Serie Mundial el 2 de noviembre.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist