Messi confirma su debut con el Inter Miami: “Nos vemos el viernes”

El debut del campeón del mundo con el club será este 21 de julio contra el equipo mexicano Cruz Azul en el partido inaugural de la Leagues Cup
Messi, debut, Inter de Miami, Miami
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- Lionel Messi, fichado por el Inter de Miami a comienzos de junio pasado, anunció su debut con el club este lunes, un día después de la gran ceremonia de presentación oficial.

El astro del fútbol jugará este 21 de julio contra el equipo mexicano Cruz Azul en el partido inaugural de la Leagues Cup, certamen oficial de la CONCACAF, que tendrá lugar en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

“¡Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez…”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram.

Messi

Esta fecha había sido dada como probable por el empresario cubanoamericano Jorge Más, principal accionista del club.

Hoy 18 de julio habrá una sesión de entrenamiento abierto, en la que por primera vez se podrá ver a Lionel Messi con el resto de sus compañeros preparándose para el partido contra el Cruz Azul. La práctica se transmitirá en vivo por Apple TV desde las 8:45 de la mañana.

Este 16 de julio, durante su presentación oficial, Messi dijo estar muy agradecido por el recibimiento que ha tenido en Miami y el cariño mostrado desde su llegada.

“Tengo muchas ganas de entrenarme, de competir, de querer ganar, de querer ayudar al club para que siga creciendo. En lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros haremos lo posible para cumplir todos los objetivos. Aprovecho para agradecerles a ellos por el reconocimiento. Estoy muy feliz de haber elegido este club, este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y vamos a vivir cosas muy lindas”, dijo también el campeón del mundo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist