Inter de Miami planea debut de Messi para el 21 de julio próximo

Messi jugaría en el partido inaugural de la Leagues Cup frente al equipo mexicano Cruz Azul, informó el empresario cubanoamericano Jorge Mas, principal accionista del club
Major League Soccer, Messi, Inter de Miami, Miami, Jorge Mas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- Lionel Messi podría hacer su debut en el Inter de Miami el próximo 21 de julio en el partido inaugural de la Leagues Cup frente al equipo mexicano Cruz Azul, en el estadio DRV PNK.

Así lo dio a conocer en entrevista con el Miami Herald el empresario cubanoamericano Jorge Mas, principal accionista del Inter de Miami.

Jorge Mas también declaró que el contrato con el rosarino será por dos temporadas y media con opción a otra, en 2026, por alrededor de $50 millones por año.

Asimismo, consideró que “tener al mejor jugador del mundo” en el equipo “es algo significativo para la Major League Soccer (MLS) y para el ecosistema futbolístico en los Estados Unidos”.

“Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos del deporte en Estados Unidos. (…) Lionel Messi viene a este país a ganar copas y a marcar la diferencia”, dijo también.

Por otro lado, se refirió a las obras en el estadio sede del equipo: “Ya tenemos contrato para rellenar las esquinas del estadio que deberían aumentar la capacidad: de 22.000 a 25.000 asientos”, señaló. “Nos estamos preparando para hacer ese trabajo en las próximas cuatro semanas. Todos los juegos estarán agotados y la demanda de boletos ha sido 10 veces mayor”, dijo al respecto.

Desde que el 7 de junio pasado Lionel Messi anunciara su fichaje por el Inter de Miami, ha recibido la bienvenida de políticos, autoridades locales, franquicias deportivas y ciudadanos en general y ha sido una de las noticas más comentadas en el sur de Florida.

Además, se levantó un mural inmenso en el popular barrio de Wynwood, Miami, de Messi con la camiseta del club. La obra fue creada por el artista plástico y muralista venezolano Arlex Campos.

El Inter de Miami, que tiene como copropietario y presidente al exfutbolista británico David Beckham, fue fundado como franquicia en 2018 y comenzó a jugar en la Major League Soccer en 2020 como equipo de expansión.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist