“Estoy muy feliz de haber elegido este club”: Messi es presentado en el Inter Miami

Durante la presentación como miembro del Club este domingo, el argentino agradeció “a todo Miami por el recibimiento y el cariño”
Messi, Inter Miami, Leagues Cup, Apple TV+
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- El astro del fútbol Lionel Messi fue presentado de manera oficial como parte del club Inter de Miami este domingo 16 de julio en una gran gala desarrollada en la sede del equipo, el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

La ceremonia comenzó más tarde de lo previsto por las fuertes lluvias, pero la afición de Messi esperó todo el tiempo necesario para verlo. Tras el discurso del empresario cubanoamericano y principal accionista del club, Jorge Más, Messi entró a la cancha para la presentación oficial y fue ovacionado por miles de espectadores.

En su primer discurso como miembro del equipo, el rosarino expresó: “Tengo muchas ganas de entrenarme, de competir, de querer ganar, de querer ayudar al club para que siga creciendo. En lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros haremos lo posible para cumplir todos los objetivos. Aprovecho para agradecerles a ellos por el reconocimiento. Estoy muy feliz de haber elegido este club, este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y vamos a vivir cosas muy lindas”.

Messi también agradeció “a todo Miami por el recibimiento y el cariño”.

“La verdad es que estoy muy emocionado de estar acá en Miami, con ustedes. Quiero darle las gracias a Jorge (Mas), Jose, David (Beckham), a sus familias. Por el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa desde el primer día”, agregó.

Durante la ceremonia, en la que también se le dio la bienvenida a Sergio Busquets, el exfutbolista inglés David Beckham, copropietario y presidente del Inter de Miami expresó: “Buenas noches. Gracias por estar aquí en esta noche especial. Estoy feliz de celebrar este increíble momento y ese sueño que se hace realidad con la llegada de Lionel Messi, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro a Miami. ¡Bienvenidos a la Familia!”.

Se espera que el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami sea este 21 de julio, en el partido inaugural de la Leagues Cup frente al equipo mexicano Cruz Azul, en el estadio DRV PNK.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist