Lionel Messi marca un gol “increíble” sobre el Sporting KC

En una victoria del Inter Miami de 3-2 este sábado por la noche ante la tercera mayor afluencia de público en la historia de la temporada regular de la MLS, Messi volvió a lucirse con su equipo.
Lionel Messi, Inter de Miami
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Lionel Messi marcó su quinto gol, dio una asistencia y Luis Suárez marcó el gol de la victoria en el minuto 71 contra el Sporting de Kansas City.

En una victoria del Inter Miami de 3-2 este sábado por la noche ante la tercera mayor afluencia de público en la historia de la temporada regular de la MLS, Messi volvió a lucirse con su equipo.

Muchos de los 72.610 espectadores que llenaron el Arrowhead Stadium para ver a Messi pudieron constatar que se trata de una estrella. Dio pases hábiles para crear ocasiones de gol y marcó un golazo.

El zurdazo de Messi desde la parte superior del área puso al Inter (4-2-3) por delante 2-1 en el minuto 51. Fue su cuarto partido consecutivo en la MLS. Era su cuarto partido consecutivo en la MLS con gol.

Benjamin Cremaschi, centrocampista del Inter, dijo: “Ha sido un gol increíble. Lo hace todo el tiempo, así que no me sorprende en absoluto. Es normal en un tipo como él”.

Cuando el Inter de Miami perdía por 1-0 en el minuto 18, Messi asistió a Diego Gómez en el primer toque con la derecha en el centro del área para empatar.

“El pase que hace Messi y el segundo gol, el balón que golpea donde lo golpea, no se ve mucho en la MLS”, dijo el entrenador del Sporting KC, Peter Vermes. “Pueden castigarte”.

Luego de un error defensivo del Sporting KC, Suárez aprovechó el pase cruzado de Gómez. Fue el sexto gol de la temporada para Suárez, líder de su equipo, y le permitió empatar en el liderato de la liga.

 El Inter de Miami había sufrido derrotas en algunas jornadas de la temporada 2024 de la MLS.

Sin su astro Lionel Messi ausente por una lesión, el equipo dirigido por Gerardo Martino fue vapuleado por New York Red Bulls el mes pasado.

Los locales se adelantaron pronto, en el minuto tres de partido, con un gol del delantero Lewis Morgan. El 1-0 se mantuvo inamovible durante el resto de la primera parte a pesar de los esfuerzos en ataque de ambos equipos y el partido se fue al descanso con ventaja para los Red Bulls.

Una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha dejó al delantero Messi fuera de competencia. Aunque comenzó con entrenamientos ligeros, no había podido incorporarse para entrenar completamente con su equipo.

En agosto de 2023  Inter Miami ganó por primera vez el título de campeón de la Leagues Cup. Desde la llegada de Messi al club, en julio de 2023, los jugadores lo secundaron y el Inter pasó de ser el peor equipo de la liga al número uno. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist