Inter Miami sufre derrota ante NY Red Bulls sin Lionel Messi en el campo

Sin su astro Lionel Messi ausente por una lesión, el equipo dirigido por Gerardo Martino terminó perdiendo 4-0.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

SAN LUIS POTOSÍ, México.- El Inter de Miami vivió la tarde de este viernes un partido desastroso, al ser aplastado en un 4-0 en su visita a la casa de los New York Red Bulls, en la quinta jornada de la temporada 2024 de la MLS.

Sin su astro Lionel Messi ausente por una lesión, el equipo dirigido por Gerardo Martino no pudo alcanzar los tres puntos y terminó siendo vapuleado por un marcador de 4-0. Su principal preocupación fue el artillero RB Lewis Morgan, ex jugador del Inter Miami que se lució con un hat-trick. Winkelman Carmona marcó el otro gol del equipo.

Los locales se adelantaron pronto, en el minuto tres de partido, con un gol del delantero Lewis Morgan. El 1-0 se mantuvo inamovible durante el resto de la primera parte a pesar de los esfuerzos en ataque de ambos equipos y el partido se fue al descanso con ventaja para los Red Bulls.

En la segunda parte, el Inter de Miami realizó varias sustituciones en busca de volver a meterse en el partido. En particular, tres jugadores debutaron en la MLS al saltar al campo como suplentes en la segunda parte: el centrocampista recientemente fichado y elegido en el SuperDraft 2024 Yannick Bright, así como los jugadores del Inter Miami II Afonso y Casas.

A pesar de los esfuerzos del Inter de Miami durante toda la segunda parte, fueron los locales los que volvieron a marcar para ampliar su ventaja. Goles de Morgan en los minutos 51 y 66 y un tanto del centrocampista Wikelman Carmona.

El 4-0 se mantendría inalterable durante los minutos restantes y el Inter Miami caía en el Red Bull Arena.

“Nos superaron desde el principio hasta el final del partido. Hemos jugado un partido inesperado para nosotros. Esto no ha hecho más que empezar, el equipo ha sufrido muchas modificaciones partido a partido”, declaró el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino.

Una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha dejó al delantero Messi fuera de competencia. 

Aunque comenzó con entrenamientos ligeros, todavía no ha podido incorporarse para entrenar completamente con su equipo.

En agosto de 2023  Inter Miami ganó por primera vez el título de campeón de la Leagues Cup. Desde la llegada de Messi al club, en julio de 2023, los jugadores lo secundaron y el Inter pasó de ser el peor equipo de la liga al número uno. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist