Apple TV+ estrenará serie sobre Messi y su llegada al Inter Miami

A través de seis capítulos la docuserie mostrará detalles que aún no se han visto desde la llegada de Messi al club; así como la transformación que está teniendo el Inter Miami
Messi, Inter Miami, Leagues Cup, Apple TV+
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- La plataforma Apple TV+ anunció este lunes el estreno de una docuserie sobre el astro del fútbol Lionel Messi y su llegada al club Inter de Miami. 

“La serie narra la inmersión de Messi en Estados Unidos, el extraordinario viaje y transformación del Inter Miami y, lo que es más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de Norteamérica a medida que la ‘MessiManía’ recorre el continente”, explicó Apple TV+ a través de un comunicado, citado por AFP

La serie, para la que aún no se ha definido el título, tendrá seis capítulos y mostrará detalles que aún no se han visto desde la llegada de Messi a este club, cuyo principal accionista es el empresario cubanoamericanon Jorge Más.

https://twitter.com/WeAreMessi/status/1691035670356353024?s=20

La plataforma adquirió esta temporada los derechos para retransmitir en exclusiva la Major League Soccer (MLS) a nivel mundial con un contrato por diez años valorado en 2.500 millones de dólares.

Messi fue presentado de manera oficial como parte del club Inter de Miami el domingo 16 de julio en una gran gala desarrollada en la sede del equipo, el DRV PNK Stadium.

En su discurso de esa noche, el campeón del mundo: “Tengo muchas ganas de entrenarme, de competir, de querer ganar, de querer ayudar al club para que siga creciendo. En lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros haremos lo posible para cumplir todos los objetivos. Aprovecho para agradecerles a ellos por el reconocimiento. Estoy muy feliz de haber elegido este club, este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y vamos a vivir cosas muy lindas”.

Este martes, a las 19:00 horas de Estados Unidos, el Inter de Miami enfrentará al Philadelphia en  el estadio Subaru Park de Chester, Pensilvania, en un partido que definirá el pase a la final de la Leagues Cup. 

El club ha llegado hasta aquí venciendo a Cruz Azul, Atlanta United, Orlando City, FC Dallas y Charlotte FC. En todos los partidos el rosarino ha regalado goles a la afición.  

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist