Desmienten participación de Yoenis Céspedes en Serie Nacional cubana

Según el periodista Francys Romero, Céspedes fue incluido en la preselección del equipo de Granma, sin la confirmación del pelotero.
béisbol, Cuba, FCB, clásico mundial
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

LEÓN, México.- El periodista deportivo Francys Romero confirmó que el pelotero cubano Yoenis Céspedes no participará en la Serie Nacional de Béisbol cubana.

Luego de ser incluido en la preselección del equipo de Granma, los Alazanes, el comunicador desmintió la participación del atleta.

Se trataría, según le indicaron fuentes cercanas a Céspedes, de una inclusión en la escuadra granmense, sin la confirmación del pelotero.

“Yoenis Céspedes (38) no tiene intenciones de jugar la Serie Nacional en Cuba, me confirman fuentes cercanas. Fue incluido recientemente en la pre-nómina de Granma, pero sin la confirmación del jugador”, escribió Romero en sus redes sociales.

Céspedes, ex Athletics, Red Sox, Tigers y Mets habría sido parte de la nómina tentativa para la próxima 63 Serie Nacional. Luego de rumores de su regreso a la serie local, varios medios deportivos confirmaron el hecho.

Recientemente, el famoso jardinero izquierdo estuvo pasando un largo período de tiempo en su natal municipio Campechuela, y se especulaba de su vuelta con los multicampeones nacionales.

En los comentarios de redes sociales, la afición cubana celebró el posible regreso de Céspedes a los estadios de la Isla.

El pelotero es un jugador profesional de béisbol que actúa como agente libre. En su carrera fuera de la Isla, ha formado parte de las Grandes Ligas de Béisbol en los Estados Unidos, jugando con equipo como los Oakland Athletics, Boston Red Sox, Detroit Tigers y New York Mets.

Ex Grandes Ligas en la Serie Nacional

El pelotero cubano y ex jugador de las Grandes Ligas Alexei Ramírez fue incluido en la preselección del equipo de Pinar del Río para la 63 Serie Nacional de Béisbol.

De acuerdo con la Dirección Municipal de Deportes, la lista de beisbolistas del equipo Vegueros incluye como jugador de cuadro a Ramírez, quien hizo carrera en Cuba y en las Grandes Ligas.

También figura en la preselección, como jardinero, Humberto Rivera, quien fue campeón con los de vueltabajo en la Serie de Oro del Béisbol cubano en el año 2010-2011.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist