Con doblete de Messi el Inter Miami avanza en la Leagues Cup

A solo ocho minutos de comenzado el partido el argentino puso delante al club, que con resultado de 4-0 frente al Atlanta United se colocó cabeza de grupo
Messi, Inter Miami, fútbol ;Miami
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MADRID, España.- La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami no deja de dar alegrías a la afición. Este martes el rosarino fue el responsable de dos de los cuatro goles del club, que con marcador de 4-0 venció al Atlanta United en el segundo juego de la primera ronda de la Leagues Cup.

Con este resultado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el Inter de Miami se colocó a la cabeza del Grupo Sur 3 con 6 puntos y aseguró su pase a los dieciseisavos de final del torneo.

El marcador lo abrió precisamente Messi que, apenas comenzando el partido, aprovechó un pase filtrado del español Sergio Busquets para enviar la pelota a la portería de Brad Guzan. Aunque la bola rebotó, Messi recuperó el balón y lo colocó entre los tres palos, dando el primer gol del encuentro a su equipo en el minuto 8’.

La segunda anotación llegó en el minuto 22’, cuando Messi remató un centro de Robert Taylor. Taylor también fue el protagonista de los otros dos goles de los hombres del Tata Martino, a los 44’ y 53’, con asistencia del argentino.

Aunque Lionel Messi debutó con el club el pasado 21 de julio, en un partido donde el Inter de Miami venció 2-1 a Cruz Azul (también con una anotación del campeón del mundo), este martes fue su primer juego como titular.

Messi fue presentado de manera oficial como parte del club Inter de Miami el domingo 16 de julio en una gran gala desarrollada en la sede del equipo, el DRV PNK Stadium.

En su discurso de esa noche, el astro del fútbol expresó: “Tengo muchas ganas de entrenarme, de competir, de querer ganar, de querer ayudar al club para que siga creciendo. En lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros haremos lo posible para cumplir todos los objetivos. Aprovecho para agradecerles a ellos por el reconocimiento. Estoy muy feliz de haber elegido este club, este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y vamos a vivir cosas muy lindas”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist