Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
miércoles, 26 de noviembre 2014

Sismo de 2.4 grados en la zona central de Cuba

LA HABANA, Cuba, 16 de agosto (Agencias, 173.203.82.38) – Un sismo de magnitud 2.4 grados en la escala de Richter se sintió el miércoles en localidades de la provincia central de Villa Clara, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, reportó la agencia Efe. De acuerdo con medios  de prensa locales, el sismo fue…

LA HABANA, Cuba, 16 de agosto (Agencias, 173.203.82.38) – Un sismo de magnitud 2.4 grados en la escala de Richter se sintió el miércoles en localidades de la provincia central de Villa Clara, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, reportó la agencia Efe.

De acuerdo con medios  de prensa locales, el sismo fue registrado por la red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano al noreste del municipio Caibarién, a una profundidad de 10 kilómetros, según la oficial Agencia de Información Nacional (AIN).

La nota de la AIN precisó que el movimiento sísmico también se sintió en el municipio de Remedios.

Este es el quinto temblor registrado en lo que va de año en la isla. Cuba reporta anualmente de 20 a 50 sismos de mediana y moderada intensidad, principalmente en la región oriental, indicó Efe.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: