Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
miércoles, 17 de diciembre 2014

Raúl Castro en Rusia para reunirse con Putin

MOSCU, Rusia, 10 de julio (Agencias, 173.203.82.38) – El gobernante cubano Raúl Castro se reunirá el miércoles en Moscú con su homólogo ruso Vladimir Putin, como parte de una gira que lo ha llevado a China y Vietnam, dijo la agencia Europa Press. La visita de Castro a Moscú no había sido anunciada por el…

MOSCU, Rusia, 10 de julio (Agencias, 173.203.82.38) – El gobernante cubano Raúl Castro se reunirá el miércoles en Moscú con su homólogo ruso Vladimir Putin, como parte de una gira que lo ha llevado a China y Vietnam, dijo la agencia Europa Press.

La visita de Castro a Moscú no había sido anunciada por el Gobierno cubano cuando dio a conocer la semana pasada la agenda de la gira por Asia. En una breve nota publicada el martes por Granma, el diario del Partido Comunista de Cuba (único, en el poder), La Habana precisa que se trata de una “visita de trabajo”, pero no especifica la duración ni las actividades que desarrollará el mandatario.

Putin y Castro sostendrán el miércoles una reunión “para trazar las líneas maestras de desarrollo de la cooperación bilateral”, dijeron fuentes del Kremlin citadas por la agencia oficial rusa Ria Novosti.

“El próximo encuentro será la continuación de los contactos bilaterales al máximo nivel y será ya tercero para los líderes de los dos países”, destacaron los informantes. Los dos líderes se reunieronen febrero de 2009 en Moscú.

Según Ria Novosti, Castro y Putin hablarán sobre las estrategias para fomentar la cooperación bilateral en distintos ámbitos, en particular, en el comercio y la inversión, así como en la ejecución de los proyectos clave en energía, transporte y telecomunicaciones

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: