Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
domingo, 20 de abril 2014

Fallece el locutor Héctor Rodríguez

LA HABANA, Cuba, 23 de julio (Agencias, 173.203.82.38) -El locutor deportivo Héctor Rodríguez, uno de los más conocidos narradores cubanos de las series nacionales de béisbol, falleció víctima de un cáncer el domingo por la tarde a los 66 años de edad en La Habana, dijo el diario Granma. De acuerdo con el periódico oficial…

LA HABANA, Cuba, 23 de julio (Agencias, 173.203.82.38) -El locutor deportivo Héctor Rodríguez, uno de los más conocidos narradores cubanos de las series nacionales de béisbol, falleció víctima de un cáncer el domingo por la tarde a los 66 años de edad en La Habana, dijo el diario Granma.

De acuerdo con el periódico oficial del Partido Comunista (único, en el poder), Héctor Gregorio Rodríguez Alamaral fue un ejemplo de “profesionalidad, consagración al trabajo y lealtad a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl”.

Rodríguez fue diputado a la Asamblea Nacional desde 1993, vicepresidente de la comisión de Salud y Deporte en dicha Asamblea y dirigente municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. El espacio para comentarios se cierra automáticamente 15 días después de ser publicada la nota. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus