Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
martes, 22 de julio 2014

Clientes rechazan arroz con gusanos en Santa Clara

RANCHUELO, Cuba, 3 de julio (Félix Reyes Gutiérrez, 173.203.82.38) –  Varios consumidores del mercado Las Brisas, en la ciudad de Santa Clara, rechazaron el arroz de la canasta básica correspondiente a julio porque tenía gusanos. Yanisbel Valido Pérez dijo que el arroz que se vendió en Las Brisas  como parte de la canasta de alimentos…

RANCHUELO, Cuba, 3 de julio (Félix Reyes Gutiérrez, 173.203.82.38) –  Varios consumidores del mercado Las Brisas, en la ciudad de Santa Clara, rechazaron el arroz de la canasta básica correspondiente a julio porque tenía gusanos.

Yanisbel Valido Pérez dijo que el arroz que se vendió en Las Brisas  como parte de la canasta de alimentos racionados,  fue rechazado por la mayoría de los clientes porque tenía gusanos.

“El administrador me despachó el arroz. Al observar que estaba lleno de gusanos le sugerí que explorara otros sacos y me contestó que los otros tenían gusanos más grandes, así que rechacé la compra”, dijo Valido.

“Otros consumidores adoptaron la misma postura que yo y se dirigieron a casa de vendedores particulares, donde adquirieron el producto a un precio de  cinco pesos la libra”.

La canasta básica que el Gobierno distribuye a la población cubana  incluye cinco libras de arroz, cuatro de azúcar y media libra de aceite. Además, se venden diez gramos de granos y ciento quince de café mezclado con chícharos, por persona, todos los meses.

Acerca del Autor

Félix Reyes
Félix Reyes

Félix Reyes, Villa Clara, 1963. Licenciado en Economía. Trabajó con la agencia de prensa Cubanacán Press de 2005 a 2010.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus