Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
martes, 21 de octubre 2014

Topp-less para celebrar renuncia papal

Ocho ucranianas mostraron su torso desnudo en la catedral parisina de Notre-Dame

MIAMI, Florida, 13 de febrero de 2013, Redacción, 173.203.82.38.- Un grupo de feministas de la organización ucraniana Femen se mostró este martes en top-less en el interior de la catedral de Notre-Dame de París para celebrar la renuncia del Papa Benedicto XVI, informa EFE.
Ocho mujeres de esa organización ucraniana, muy activa en París, entraron al templo entre la masa de turistas y se despojaron de sus vestimentas superiores una vez dentro de la nave principal.
Allí, a pecho descubierto, hicieron sonar tres de las nuevas campanas que exhibe Notre-Dame mientras gritaban en inglés los eslóganes que llevaban pintados en el cuerpo: “No más Papa”, “no a la homofobi” o “crisis de fe”.
Los servicios del orden de la catedral gótica situada en la isla de la Cité, rodeada por el Sena, se apresuraron en evacuar a las manifestantes.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: