Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
jueves, 24 de julio 2014

Nuevo desertor del béisbol cubano

Roberto Carlos Ramírez abandonó la selección de jugadores que realizaba entrenamientos en México

MIAMI, Florida, 1 de noviembre de 2012 (Redacción 173.203.82.38).-El torpedero Roberto Carlos Ramírez desertó de una delegación de la isla que tenía previsto regresar a La Habana este último miércoles, según una nota de prensa publicada por el diario en español El Nuevo Herald, del sur de la Florida.

Ramírez, de 26 años, formaba parte de una preselección de 27 peloteros que bajo la tutela de Víctor Mesa llegó a tierras aztecas para foguearse ante equipos profesionales de ese país.

Su puesto en la preselección cubana, de cara al clásico torneo Mundial de Béisbol, se lo ganó luego de una buena temporada en la liga local con el conjunto de los Metropolitanos, donde bateó 19 dobles, un triple y cuatro jonrones e impulsó 49 carreras, dijo el Herald.

También se informa que Roberto Carlos es sobrino de Rodolfo Puente, un legendario torpedero que integró los conjuntos de Industriales y de Cuba en las décadas de 1970 y 1980.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus