Así lo cuentan: La odisea de vivir en un solar en La Habana

"Hay solares que son muy violentos. Otros no, gracias a Dios yo vivo en uno tranquilo. Pero sí hay varios que son 'candela'"
Así lo cuentan: La odisea de vivir en un solar en La Habana, CUBA

Biografía del autor:

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

ETIQUETAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *