Víctor Mesa admite que es comunista en show de Univista TV

Víctor Mesa admite que es comunista en show de Univista TV

El otrora jardinero de los equipos Cuba y Villa Clara reconoció sus simpatías por el comunismo tras ser confrontado por un seguidor del programa Cano Sports

MIAMI, Estados Unidos. – El ex pelotero cubano Víctor Mesa reconoció públicamente que es comunista en el programa Cano Sports, de Univista TV, en Miami.

El otrora jardinero de los equipos Cuba y Villa Clara admitió sus simpatías por el comunismo tras ser confrontado por un seguidor del show.

“Aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista”, expresó José Manuel, residente en Hialeah.

Mesa, sin embargo, no tuvo reparos en reconocer su posición.

“Sí lo soy”, respondió el exentrenador de la selección nacional cubana.

El fanático, insistente, volvió a increpar a Mesa, acusándolo de ser “chivatón”.

“Dilo otra vez, eres comunista, eres chivatón”, a lo que Mesa, sonriente, volvió a responder: “Sí, claro”.

Mesa también fue cuestionado por otros aficionados sobre su cercanía con el fallecido dictador Fidel Castro, a quien el expelotero agradeció y dedicó los triunfos de la selección de la Isla en varias ocasiones.

“Pregúntale por qué no se va a vivir para Cuba y disfruta del capitalismo en vez de convivir con los comunistas que él alaba tanto”, dijo uno de los televidentes de Cano Sport.

Actualmente, Víctor Mesa pasa buena parte de su tiempo en Miami acompañando a sus hijos, Víctor Víctor y Víctor Jr., ambos integrantes de sucursales de los Marlins de Miami.

En entrevista ofrecida a finales de abril a la revista Swing Completo, Mesa reveló que, por el momento, no volvería a entrenar a ningún equipo.

“Preferí dedicarle el tiempo a mis hijos, aunque me mantengo viajando todo el tiempo entre La Habana y Miami. Dirigir es una dura tarea y hay que dedicarle todas las energías disponibles. Ya estoy un poco mayor y quiero descansar, por eso tomé esa decisión”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]