Uniformados del régimen agreden a golpes a multitud de cubanos

Uniformados del régimen agreden a golpes a multitud de cubanos

En el video se ve como los uniformados reparten golpes a los presentes, mientras que algunos tratan de defenderse con palos ante las agresiones

uniformados cubanos
Uniformados agreden a golpes a cubanos en Villa Clara. Foto captura de pantalla

MIAMI, Estados Unidos.- Un grupo de uniformados del régimen cubano, los llamados boinas negras, agredió a golpe limpio a residentes de la localidad de Zuluetas, en Villa Clara, Cuba, durante una celebración local, según un video publicado en redes sociales por Yusnaby Pérez.

En las imágenes se ve a un grupo de residentes locales enfrentándose con los policías, vestidos de verde, mientras varios vecinos que se encontraban de espectadores les pedían a gritos a los oficiales explicaciones de por qué les daban golpes.

En el video, grabado por vecinos de la zona, se ve como los uniformados reparten golpes a los presentes, mientras que algunos tratan de defenderse con palos ante las agresiones.

Hace alguno meses imágenes similares se volvieron virales en redes sociales, en las que se veían a los “avispas negras” agrediendo a los participantes de los carnavales en la capital.

En otro video también hecho público, se veía a los policías tratando de calmar al pueblo con perros y golpes.

En Facebook, donde fue compartido el video, varios usuarios comentaron indignados. “Cuando el cubano de a pie recuerde que por sus venas corre la sangre del cimarrón, cojan el machete y griten a degüello, no va a quedar ni un abusador de estos en pie, que se aprovechan de llevar un uniforme para maltratar al pueblo…”, dijo Jennys Calderin.

Otro usuario, identificado como Xim Xom escribió: “Maten a esos comunistas. Inspírense en esto: Bolivia rellenó de plomo al Che Guevara por traer sus ideas comunistas”.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]